lunes, 9 de marzo de 2009

Sexo Webcam Com

Hola- ?cómo estás?- entró ya conocedora del lugar me revisó la garganta, el pecho y la espalda. Así fue, cuando la ví aparecer se confirmó todo lo bueno que esperaba: era una especie de pequena diosa de escaso metro sesenta de altura, morena, pelo corto, con la piel tostada, un cuerpo bien formado que se notaba en sus jeans ajustados. Noté sus labios sobre mi cuello, sus manos recorrían mi cuerpo como si tocaran un arpa, puso una mano sobre mi vientre y me apoyo sobre el capó, sus dedos desabotonaron mi pantalón y lo fueron bajando lentamente, se agachó hasta situarse entre mis piernas, besó mis nalgas y las martirizó restregando sus mejillas sin Chat Espanol Por afeitar sobre ellas, mi cuerpo estaba fuera de control, tan solo le obedecía a él. Me lo aprietas con fuerza como queriendo vengarte, y yo me muevo en cortos vaivenes como si te cogiera también por esa concha "alternativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario