martes, 10 de marzo de 2009

Sexo Con Camara

Besaste y mordiste mis labios al mismo tiempo que sentía tu polla deslizarse en mi invadiendo cada rincón de mi vagina, tomando su lugar y demostrándome que cada movimiento que yo hacía me proporcionabas más y más placer. Ella, que me había agarrado de las Webcam Sexo Gratis piernas para guiarme en el ritmo y en la profundidad, me clavó las unas dándome a entender lo que sentía, así es que aflojé un poco la presión. Quiero gritar ya basta, basta, pero no puedo, solo cerrar mis punos, gemir ahhh, ahhh, ahhh y de repente todo estalló, mi vagina se estremeció. . ahhhhhhhhh. . Me corro. En esos instantes parecía que su conejita me hablara, y me suplicara. . más. . papi másssssssss. . su cara estaba roja. . su piel ardía. . sus contracciones eran más seguidas. . pronto llegaría su orgasmo, lo presentía, bombeé rápido y duro. . . No aguante más y quise dar por terminado el episodio y quite mi mano de sus nalgas y le dije que me iba; entonces Juan Pablo se voltea y muestra su verga erecta con notorios signos Video Cam Gay de excitación, todos los vellos que rodeaban su mástil estaban mojados por su líquido. La empleada del banco se enteró de la mitad y ya estaban allí, sentados en la mesa, con 6 senores, a cada cual más serio, que la miraban inquisitoriamente. Mi amiga se metiö en la conversaciön y noté como los celos invadiian su mirada, En ese momento supe que pensaba lo mismo que yo y que todo era mäs facil de como lo habia pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario