lunes, 16 de marzo de 2009

Sexo Cam

Incluso me mandó una foto del tipo para que lo conociese, alguien anodino, una de esas personas que se pueden decantar hacia lo insoportable o hacia lo agradable con igual facilidad. Durante unos minutos casi no nos movimos, pero al mirarnos, no pudimos evitar estallar en una sonora carcajada. Fui al refrigerador y cuando me agache sentí un enorme bulto entre las nalgas, y en ese momento me desate, ya llevaba toda la noche caliente por la miradas de Carlos y Sexo por Web Cam los amigos de Luis. Hace algunas semanas Mateo me comentó que tenía una salida a bailar con unos companeros de su universidad antes de iniciar semestre y me invitó a salir con él. Antes de los diez minutos terminó Roberto, último de los tres, y cómo le dimos su punto, indultamos a Alicia de los latigazos correspondientes. Hacía diecisiete anos que Busco Sexo Exporadico no nos veíamos, y la tecnología nos unió, nos reencontramos en una página de antiguos alumnos y tras charlar unas cuantas veces decidimos quedar para tomar un café. Luego fuimos al comedor, me pusieron el desayuno en la mesa y la dejé ponerse donde quisiera, no había más silla que la mía, ella se puso a mis pies, arrodillada. Pocos dias despues se la encontro Webcam Sexo Gratis en el barrio chino de Copenhague ganando cuatro veces mas de lo que el le habia pagado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario