domingo, 1 de marzo de 2009

Sexo Con Webcam Gratis

O que en medio de un polvo él dejase pasar a amigos que la follasen en grupo sin miramientos, esa era otra parte de las pequenas perversiones que la pareja mantenía entre si. Había fantaseado con eso muchas veces, me masturbaba pensando que me dominaban o violaban, lo que pasa que hasta Webcam Espanol Gratis que conocí a Rober, no había encontrado el tipo de hombre que hizo cumplir esas fantasías. Comenzó a mamar como nunca y esos labios carnositos, negros y cerraditos me estaban dando la Videochat E diversión de mi vida:-Chúpala perra, así me gusta, chúpala como te ensenaron-le gritaba yo. Camino a mi casa donde fue la primera prueba yo estaba demasiado excitado con un pene que no me cabía en el pantalón, pero traté de disimularlo. Ahora ya no eres mi perra, eres la de Fernando y por tanto dejaras que él te use cuando lo desee y como el desee y te pondrá un tatuaje para que veas que eres suya. Sus gemidos se hacían más frecuentes y fuertes, y así fue que en un momento fue como una explosión, un fuerte gemido, ya paré repentinamente, y ahí estaba, un pequeno hilito de sangre salía desde su rajita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario