martes, 24 de febrero de 2009

Sexo Webcam Sms

Me encontré con una sorpresa, ya que yo pensaba que estaría con pelos, y, al contrario, estaba depilada. Esa noche cenamos lo mas bien, hablamos de cosas rutinarias del día, luego ellas me dijeron que se iban a dormir. Terminado el beso nos pusimos en pie, teníamos las ropas echas jirones pero eso no nos importo lo más mínimo, nos presentamos diciéndonos los nombres de cada uno:-Yo me llamo Rocío- Dijo ella con la voz más dulce que había oído jamás. A la hora convenida llegamos al hotel donde habíamos quedado, yo iba vestida como me habían dicho ellos, ya era una parte de las reglas que yo no pudiera ni elegir lo que quería llevar, así que vestía una falda bastante corta una blusa, medias de muslo y unas braguitas blancas transparentes. Ella se encontraba sentada en el sofá reclinada en el respaldo y yo de pie con mi capullo apuntando directamente hacia ella. Mi trasero golpeó contra su sexo y gemí nuevamente, rápidamente él tomó mis piernas y posó mis pantorrillas en sus hombros, recargó todo su cuerpo en mis piernas y dijo: "ya no puedo esperar más para tenerte". Hola como recordaran mi nombre es Sara y el de mi esposo es Carlos, su papá es Pedro y su hermana Verónica, en los anteriores relatos les conté como comenzamos a coger todos juntos. Entonces Salvador se retiró, dio un paso hacia atrás y musitó algo así como que él podría ser mi padre. Pero el destino cruel quiso que la bella veneciana muriera por una enfermedad repentina en la flor de su juventud y su amoroso marido se Chat 3d Espanol volviese por dos anos loco por su infinito dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario