jueves, 26 de febrero de 2009

Sexo Con Webcam

Comenzaron a charlar y por supuesto ella comenzó a respirar más fuerte sintiendo como el aire entibiaba sus mucosas, como una profunda excitación quemaba su pecho. En el momento que ella lo hizo y yo estaba "durmiendo" Cam Sexe ella entró al bano, salió con su bikini y tan pronto como bajó al primer piso fue mi oportunidad. Atravesar la Latin Chat Room puerta de entrada fue como cruzar una línea del tiempo, olores a lavanda, madera, cuero y tabaco me hicieron recordar por momentos mi Chatear Espanol ninez en la casa de mis abuelos paternos. Mas no paraste y seguiste lamiendo y bebiendo mis flujos, metías tu lengua, recorrías toda mi vagina hasta llegar a mi ano, al cual besabas e introducías la lengua como una serpiente dejándome otra vez al borde del orgasmo. Lo metía sin piedad, yo sentía que rompía al mismo tiempo que el tipo que tenía en mi boca estaba por venirse, lo sentía venir por sus Video Cam Gay espasmos, de pronto pude sentir como los dos se vinieron casi al mismo tiempo, entonces se levantaron los dos y le siguieron los dos restantes, me repitieron la dosis hasta que cada uno pasó por mi boca y culo. A los pocos días de ese encuentro recibí su llamado, diciéndome que quería pagarme Sexo en Chat la inmensa deuda que tenía conmigo y entregarme su culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario