domingo, 22 de febrero de 2009

Sexo En Webcam

Este relato es imaginario pero va dedicado a una pareja chilena amiga mia, si queréis podéis escribirme. Depronto el macho detuvo sus movimientos, le dijo algo a su amante y parasorpresa mía, vi como con su mano me hacia ademanes para que me acercara yme incorporara a sus juegos. Tras hacerlo, se quitó los guantes, dejando ver unas afiladísimas unas. . Comenzó a chuparle el miembro, de manera golosa, mordiéndolo a ratos. Para este relato no sabía que escribir pero voy a convertir en protagonistas a algunas de mis lectoras, se que no serán todas, así que primero enumeraré a alguna, por lo menos a las más habituales a Con Videochat Gratis la hora de comunicarse conmigo. Estuvo por lo menos media hora hasta que me corrí en parte de su boca, en los labios, su cuello y sus pechos. Luego de decir eso se me acercó mucho, ypasó su brazo por mis hombros, y me dijo:- ?Sabes? Tengo mucho tiempo de no hacer el amor. Patricia se sentó detrás acariciándole los pezoncillos y estrujando sus tetazas contra ese espaldón que tenía. A la tarde ya me encontraba con fuerzas para una nueva sesión de sexo, pero por mi culito nada, estaba realmente lastimado. Todavía es pronto, cojo todos mis lapices, boligrafos y rotuladores y me voy al bano, los meto uno por uno en mi conito los mojo y los dejo en mi portalápices, salgo del bano sin las bragas y me voy al bar de al lado a tomar un cafe, estoy tentada de pedirlo con hielo y meterme uno. . , hay mucha gente y me conocen, no lo hago, vuelvo al trabajo y me pongo las bragas limpias, que dure un poco la silla "nueva". Era su capricho y me costó acostumbrarme, no estaba preparada para aceptar Videochats Gratis Free mi cuerpo sin ropas reflejado en los espejos de la casa, menos aún para cenar desnuda, pero sí recuerdo como me encantaba bailar música lenta de esa forma junto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario